ICSA: Servicio Integral

ICSA: Servicio Integral

Hoy en día, el área de la construcción y de la electricidad son servicios que van de la mano y por ende son servicios que deben ofrecerse conjuntamente, más cuando se trata de proyectos que requieren de mayor dificultad. En este sentido cuando estos servicios son planeados y desarrollados por una misma empresa, como es el caso de ICSA,  los resultados tienden a ser mucho más efectivos en cuanto a la parte técnica, pero también en el tema económico.

Por esta razón en ICSA, empresa 100% mexicana, hemos trabajado para atender esta demanda, a través de un servicio integral, tanto para la industria privada como gubernamental, y es  por ello que nos hemos comprometido a desarrollar un proyecto que ofrezca ventajas a nuestros clientes, como un mejor control de cada proyecto y una rápida capacidad de respuesta. Este servicio abarca el área de la construcción y remodelación; instalaciones y mantenimiento eléctricos; asistencia técnica en subestaciones; así como un eficaz servicio a zonas residenciales.

Cada uno de los servicios implementados de forma integral, cuenta con un equipo de técnicos  totalmente capacitados cuyo objetivo es brindar la atención necesaria, asesoría y asistencia técnica  que cada uno de los clientes requiere y, que al mismo tiempo, da a ICSA la imagen y liderazgo que nos representa desde hace más de tres décadas. 

Esto nos ha llevado a contar con valiosos aliados que nos ayudan a reforzar cada uno de los planes que ofrecemos a los clientes, siempre con una excelente  actitud y disposición que incluye atención las 24 horas del día los 365 días del año. La clave de nuestro trabajo es la asistencia técnica y administrativa de los proyectos de cada cliente, porque sus proyectos son nuestros también. 

Nuestro fin es cumplir con la mayor eficacia para continuar siendo una de las mejores empresas de Monterrey, ya que ICSA no solo es una empresa de servicio integral, es la empresa que ayuda a planificar  y desarrollar las ideas de nuestros clientes. En ICSA conectamos contigo, conectamos vida.